Vicky Martín Berrocal, ambigua con el tema Feliciano López y encantada con su polémico vestido

Vicky Martín Berrocal, ambigua con el tema Feliciano López y encantada con su polémico vestido

Escrito por: Elisa    25 octubre 2010     2 minutos

La andaluza de 37 años asegura en una entrevista a ¡Qué me dices! que en cuestión de hombres no busca lo mismo que a los veinte que busca un hombre «de verdad». No sabemos si ése puede ser Feliciano López del que habla en la entrevista, al igual que de otros amigos y del polémico y criticado vestido que llevó a la boda de Rafael Medina y Laura Vecino.

En cuanto al tenista toledano, afirma que son amigos, pero también asegura: «no tengo que dar explicaciones de dónde voy con Feliciano. Fuimos a unos cuantos bares, pero no voy a decir lo que hicimos. Y estoy muy sorprendida porque el otro día abrí un periódico ¡y me vi rodeada de hombres!». En cuanto a sus numerosas relaciones, la diseñadora desmiente algunas: «no he tenido nada con Rosauro -novio de Amaia Salamanca-, Laporta y otros. Hay que borrarlos porque si no luego se me van acumulando…».

Sin embargo, hay un tema que no le gusta nada a Vicky y ése es Pepe Navarro con el que vivió un fugaz romance del que se arrepiente. «Me he olvidado. Le podéis quitar de la lista. Quiero un hombre para pasar el resto de mi vida. Si mi hija viese esa lista diría “Eso es lo único que mi madre ha hecho en la vida…” De todas sus parejas se queda con Manuel Díaz, el padre de su hija Alba.

Confiesa que en la boda de Rafael Medina sintió envidia, que todo fue muy bonito, con gente guapa y mucho glamour. Con respecto a su vestido, dejaba claro su filosofía de vida: «No tengo termino medio, soy mujer de excesos, dicen que se me veía el pecho, ¿y para que lo tengo?«. Así dejaba sentenciado el tema del modelo que se había diseñado ella misma, que podéis ver en la parte superior.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.