Borja Thyssen y Blanca Cuesta bautizan a Eric sin la presencia de la baronesa Thyssen

Borja Thyssen y Blanca Cuesta bautizan a Eric sin la presencia de la baronesa Thyssen

Escrito por: Elisa    25 octubre 2010     1 minuto

El pasado sábado, 23 de octubre, Borja Thyssen y Blanca Cuesta bautizaban en el antiguo convento de Boadilla del Monte (Madrid) a su segundo hijo Eric, nacido el pasado 5 de agosto en Barcelona. Entre los asistentes no se pudo ver a la abuela paterna, Carmen Cervera, lo que evidencia que las relaciones entre ésta, su hijo y su nuera siguen sin ser buenas.

Sin embargo, la pareja contó con la presencia de los padres de Blanca, Heidi Unkoff y Miguel Cuesta, y el padre biológico de Borja, Manolo Cuesta. Después del bautizo se celebró un convite en el hotel del monasterio. La feliz mamá acudía muy elegante con el pelo recogido en un moño alto y lucía un abrigo hasta la rodilla junto con un vestido ambos negros, mientras Borja llevaba un traje de chaqueta azul.

Eric recibió las aguas bautismales con el mismo faldón de cristianar que llevó su hermano Sacha, que el próximo mes de enero cumplirá tres años. A la ceremonia asistieron un gran número de rostros conocidos como: Paloma Segrelles con su marido, Emilio Álvarez, Alejandra Prat con su marido, Juan Manuel Alcaraz y su hermano Joaquín Prat Jr con su novia, Susana Uribarri con Darek, Bruno Gómez Acebo y Bárbara Cano.

Los padrinos de Eric fueron Pedro Matutes y Rosana Pardo, pero sin duda la gran buscada y ausente fue la baronesa y seguro que durante esta semana, los programas del corazón nos darán la versión oficial y oficiosa de lo sucedido.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.