Vanessa Williams narra los abusos sexuales de su infancia

Vanessa Williams narra los abusos sexuales de su infancia

Escrito por: dlopez    18 abril 2012     1 minuto

Vanessa Williams narra los abusos sexuales de su infancia. La artista cuenta su dura experiencia.

Vanessa Williams ha querido comentar uno de los episodios más duros de su vida, los abusos sexuales que sufrió cuando apenas tenía 10 años. Su libro You have no idea es el medio utilizado para contar cómo una mujer de 18 años abusó de ella cuando sólo tenía 10.

Desde entonces ella se siente «demasiado sexual» para su edad y comienza a tener trastornos. «Me dijo: «Ven aquí» y lo que estaba haciendo no sabía que estaba mal aunque debería estarlo ya que sabía que no se lo podía contar a nadie».

«Desde entonces me sentía muy sexual y pensaba que era normal pero no lo era, con 10 años no te pueden seducir y tampoco puedes mantener relaciones sexuales». La artista también narra que abortó mientras estaba en secundaria aunque jamás se lo dijo a nadie porque estaba asustada.

Williams fue la primera Miss America negra en 1984 aunque poco después perdió su corona al publicarse en Penthouse varias fotos de ella desnuda. «Fui una ilusa, el fotógrafo me prometió que no iba a publicar esas fotos».

En estos momentos la actriz piensa que «he aprendido a disfrutar de mi pasado y disfruto también con las opciones que me ha dado la vida para salir adelante». Nos alegramos de que así sea teniendo en cuenta el pasado sexual que narra en estas memorias.

Esperemos que Williams logre seguir adelante y siga teniendo el éxito que se merece. Una vez más una famosa comenta que llegar a lo más alto no es siempre un camino de rosas y sí de espinas.

Vía | TMZ


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.