Halle Berry se alegra de su compromiso matrimonial

Halle Berry se alegra de su compromiso matrimonial

Escrito por: dlopez    18 abril 2012     1 minuto

Halle Berry se alegra de su compromiso matrimonial. La actriz se muestra radiante.

Halle Berry está muy contenta de su reciente compromiso matrimonial. Tras haber dicho que «nunca jamás» se casaría de nuevo, la llegada de Olivier Martinez a su vida ha sido decisiva y pronto pasará de nuevo por la vicaría.

La pareja lleva saliendo desde 2010 y fue en enero cuando el citado actor le pidió matrimonio, hasta ahora no ha confirmado Berry la noticia y está encantada. Estaríamos hablando del tercer enlace matrimonial para la actriz que ya se casó anteriormente con David Justice y Eric Benet.

Según publica Celebitchy, la actriz comentó en Extra que «¿quién podía imaginarlo? Siempre había dicho que no me casaría más y ahora mira».

Tras esta frase se le preguntó si estaba comprometida y dijo «Sí, lo estoy. Nunca digas nunca jamás a esto del matrimonio». Amigos de la actriz han confirmado que la opinión de Berry era cierta pero que al ver cómo Martinez trataba a su hija Nahla cambió de opinión.

El actor es un gran padre para la niña y Berry piensa que puede ser uno de los hombres de su vida. La fuente cercana a la actriz comenta que «ella confía en Olivier y se siente segura a su lado por lo que el compromiso está justificado».

Nos alegramos de que ambos hayan encontrado el amor y ojalá que sea una relación definitiva en la vida de ambos. Os mantendremos totalmente informados de la evolución de esta pareja en los próximos meses. Podríamos estar hablando de una de las bodas del año.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.