Ashton Kutcher y Mila Kunis, muy buenos amigos

Ashton Kutcher y Mila Kunis, muy buenos amigos

Escrito por: Elisa    17 abril 2012     1 minuto

Ashton Kutcher y Mila Kunis eran vistos en actitud cariñosa este pasado fin de semana. Sin embargo, todo parece fruto de una buena amistad.

Tras separarse de Demi Moore, a Ashton Kutcher se le ha relacionado con la polifacética Lorene Scafaria, con la cantante Rihanna y ahora con su compañera y novia en Aquellos maravillosos setenta, Mila Kunis. La pareja era vista juntos el pasado fin de semana y saltaban los rumores.

Sin embargo, un amigo de la actriz y también su representante se han apresurado a cortar de raíz estos rumores y han desmentido que entre los atractivos actores haya algo más que una amistad.

Kutcher, 34, y Kunis, 28, que dieron vida en la popular sitcom a una pareja, estuvieron cenando con algunos de sus compañeros en la ficción de Fox como Wilmer Valderrama y Laura Prepon. Después el grupo fue a la nueva casa que el protagonista de Dos hombres y medio se ha comprado en Los Ángeles.

Una fuente contaba a People que la reunión de los actores se debe a una reunión especial que se ha producido con motivo del 25 aniversario de la cadena de televisión Fox, que se emitirá este domingo en Estados Unidos y de lo que ya nos informaba Telelocura.

Kutcher y Kunis fueron vistos en una tienda de muebles a primera hora del día, pero el representante de Mila Kunis desmintió que estuvieran saliendo. «Han sido amigos durante años y fueron a cenar con un grupo de amigos«, comentaba a People. Sin duda, hacen una excelente pareja, que hoy por hoy, solo son amigos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.