Vanessa Paradis hace su primera aparición pública tras su separación

Vanessa Paradis hace su primera aparición pública tras su separación

Escrito por: Elisa    10 julio 2012     1 minuto

Vanessa Paradis reaparecía tras su separación de Johnny Depp en la premiere de Je me suis fait tout petit.

Tras anunciarse oficialmente su separación de Johnny Depp, la cantante y actriz francesa hacía su primera aparición pública en la premiere de la película Je me suis fait tout petit en París. Parece que Vanessa Paradis quiere retomar su carrera y los últimos rumores afirman que está resentida con Johnny Deep por el hecho que durante su unión estuviera estancada.

La francesa, de 39 años, hizo su aparición en la alfombra roja de esta comedia que protagoniza y fue fotografiada sonriente junto a sus compañeros de reparto. Para esta aparición optó por un look casual con vaqueros, camiseta negra, blazer y altas sandalias. Su aspecto era estupendo y lucía una melena sedosa, en contraste con la imagen que su aspecto hace unos días en Los Ángeles.

La pasada semana saltaron los rumores que afirmaban que su relación de 14 años con Deep se resintió por el éxito que el actor tiene sobre todo por la saga de Piratas del Caribe. Hasta entonces, el actor era igualmente muy conocido, pero se decantaba por películas independientes y papeles más oscuros.

El sentimiento que albergaba Vanessa acabó con una relación que según una fuente cercana, Johnny no pudo salvar por mucho que lo intentó: «Nada de lo que Johnny hacía era suficientemente bueno para Vanessa. Cuando él estaba trabajando, ella no era feliz». «Y cuando no estaba trabajando, le recriminaba que no hacía lo suficiente por sus hijos y su familia», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.