Sara Carbonero pierde los nervios con los paparazzi

Sara Carbonero pierde los nervios con los paparazzi

Escrito por: Elisa    10 julio 2012     1 minuto

El pasado domingo Sara Carbonero se enfrentaba a un grupo de paparazzi e intentaba quitar la cámara a uno de ellos.

No parece que las vacaciones hayan calmado los nervios a Sara Carbonero tras una Eurocopa en la que fue el centro de todas las miradas por sus fallos como reportera para Telecinco. Todo lo contrario que su pareja, Íker Casillas, uno de los mejores jugadores del torneo, que recibió numerosos halagos por su fantástica actuación defendiendo la portería de España.

La noticia que nos lleva de nuevo a la toledana son unas imágenes que ha publicado el diario noruego Dagbladet donde se encara con un fotógrafo de una manera que nunca habíamos visto antes. En esta galería de fotos podréis ver lo cerca que se sitúa Sara de la cara del citado reportero gráfico y como Íker Casillas tiene que frenar a su novia, que claramente esta fuera de sí.

Parece que la pareja fue sorprendida por los fotógrafos cuando regresaban a su casa tras haber salido por Boadilla el pasado domingo a tomar algo. Aunque Sara Carbonero debería estar más que acostumbrada a encontrarse con fotógrafos, perdió el control de la situación y protagonizó una escena que no va a hacer más que perjudicarle.

En las últimas semanas, ha sido protagonista en Twitter con el famoso hashtag #GraciasSara y también ha recibido críticas de profesionales como Àngels Barceló y José María García. Sara debería poner en una balanza lo bueno y lo malo que tiene en su vida y en cuanto a su carrera en el periodismo intentar superarse cada día. A pesar del acoso al que está sometida muchas personas cambiarían sus vidas por la suya. ¿Qué pensáis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente / Foto | Gtres

un comentario

  1. Maribel dice:

    Pienso que la chica esta harta y a explotado como cualquier mortal, antes de ser periodista se es humano este mujer lleva como 2 meses de puro machaque continuo por parte de algunos maleducados con bromitas fuera de tono, también hay que sumarle el flaco favor que le han hecho parte de sus ´´compañeros ´´ periodistas, no es que sea santo de mi devoción, pero ya me parece excesivo lo que hacen con ella, toda la EURO machacándola cuando la mayoría hicieron la retransmisiones igual o peor, se le muere el abuelo y después esto nooooo cualquiera explota..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.