Chelo García Cortés y el enfado de la Pantoja

Chelo García Cortés y el enfado de la Pantoja

Escrito por: dlopez    10 julio 2012     1 minuto

Kiko Hernández y Kiko Matamoros confirman que la relación entre ambas está rota

Kiko Matamoros y Kiko Hernández confirmaron ayer en Sálvame que la relación entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés está rota definitivamente. Todo comenzó cuando la periodista cubrió la información del juicio a la cantante y los palmeros optaron por masacrarla.

El primero de los citados comenzó comentando que «Chelo, Isabel Pantoja no quiere que vuelvas a pisar en su casa, no solo eso, no quiere saber absolutamente nada de ti porque le has traicionado como amiga. Es una traición que se ha cometido y que no está dispuesta a perdonar, hay una actuación trascendente que rompe la relación de Isabel y Chelo”. La traición habría estado provocada por algo oculto que se nos escapa.

Chelito, a espaldas de Isabel, hace una cosa grave con un familiar de Isabel” dice Hernández a lo que Matamoros responde “no es que haga una cosa grave por el hecho en sí, sino porque se le oculta a Isabel la participación de Chelo”. El misterio no tardó en resolverse.

“Todos hemos leído La Celestina o sabemos de qué va: Chelo hace funciones de celestina para una persona a la que quiere muchísimo Isabel Pantoja, y que no vamos a nombrar, a espaldas de Isabel Pantoja, siendo el señor para que el que Chelo hace de intermediaria una persona bastante más mayor que a la que Isabel Pantoja profesa tanta devoción y por la que Isabel daría la vida” explicó Matamoros. Resumiendo, todo viene motivado por algo que no tiene relación alguna con el juicio en sí. Esperemos que García Cortés aclare lo sucedido y también nos ofrezca su versión.

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    ¿Y por qué fue que a Karmele le dieron la sección de consultorio sentimental? ¿No era mejor Chelo?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.