Tom Cruise y Katie Holmes lanzan un comunicado conjunto sobre su divorcio

Tom Cruise y Katie Holmes lanzan un comunicado conjunto sobre su divorcio

Escrito por: Elisa    9 julio 2012     1 minuto

Tom Cruise y Katie Holmes lanzan un comunicado conjunto donde piden que se respete su privacidad durante su proceso de divorcio.

Según avanzan las negociaciones para llegar a un acuerdo de divorcio, Tom Cruise y Katie Holmes han hecho pública una declaración conjunta pidiendo privacidad para llegar a un acuerdo de custodia de su hija, Suri.

«Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo que sea mejor para nuestra hija Suri. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia en privado y expresamos nuestro respeto por el otro a la hora de expresar nuestras respectivas creencias y al apoyarnos mutuamente en nuestros roles como padres», cuenta el comunicado de los representantes de Katie Holmes y Tom Cruise, Nanci Ryder y Amanda Lundberg.

No ofrecen información de cuándo llegará la pareja a un acuerdo, pero fuentes cercanas a ambos aseguran que Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33 años, es probable que sellen un acuerdo donde Suri, de 6 años, viviría en Nueva York con su madre y su padre tendría un régimen de visitas muy generoso.

Katie Holmes y Suri se han mudado a un apartamento de tres dormitorios en Nueva York, mientras que Tom Cruise se ha instalado en su casa de Los Ángeles con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19 años.

En las últimas horas al culebrón se ha sumado la biografía que ha escrito el británico Andrew Morton que cuenta que el actor había elegido como esposa a Sofía Vergara, pero que la protagonista de Modern Family, se dio cuenta de lo asfixiante que podía ser la cienciología y desapareció. Así que una joven, Katie Holmes fue una víctima más fácil según el biógrafo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Aparentemente Suri tiene un paladar demasiado exigente, miren el rostro de su mamá.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.