Tom Cruise y Katie Holmes lanzan un comunicado conjunto sobre su divorcio

Tom Cruise y Katie Holmes lanzan un comunicado conjunto sobre su divorcio

Escrito por: Elisa    9 julio 2012     1 minuto

Tom Cruise y Katie Holmes lanzan un comunicado conjunto donde piden que se respete su privacidad durante su proceso de divorcio.

Según avanzan las negociaciones para llegar a un acuerdo de divorcio, Tom Cruise y Katie Holmes han hecho pública una declaración conjunta pidiendo privacidad para llegar a un acuerdo de custodia de su hija, Suri.

«Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo que sea mejor para nuestra hija Suri. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia en privado y expresamos nuestro respeto por el otro a la hora de expresar nuestras respectivas creencias y al apoyarnos mutuamente en nuestros roles como padres», cuenta el comunicado de los representantes de Katie Holmes y Tom Cruise, Nanci Ryder y Amanda Lundberg.

No ofrecen información de cuándo llegará la pareja a un acuerdo, pero fuentes cercanas a ambos aseguran que Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33 años, es probable que sellen un acuerdo donde Suri, de 6 años, viviría en Nueva York con su madre y su padre tendría un régimen de visitas muy generoso.

Katie Holmes y Suri se han mudado a un apartamento de tres dormitorios en Nueva York, mientras que Tom Cruise se ha instalado en su casa de Los Ángeles con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19 años.

En las últimas horas al culebrón se ha sumado la biografía que ha escrito el británico Andrew Morton que cuenta que el actor había elegido como esposa a Sofía Vergara, pero que la protagonista de Modern Family, se dio cuenta de lo asfixiante que podía ser la cienciología y desapareció. Así que una joven, Katie Holmes fue una víctima más fácil según el biógrafo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Aparentemente Suri tiene un paladar demasiado exigente, miren el rostro de su mamá.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.