Carla Goyanes da a luz a su primer hijo

Carla Goyanes da a luz a su primer hijo

Escrito por: Elisa    10 julio 2012     1 minuto

La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes se estrena como mamá.

Ayer lunes, 9 de julio, Carla Goyanes daba a luz a su primer hijo que nacía en una clínica de Miami donde residen la modelo y su marido Jorge Benguria. El niño, que se llamará Carlos, pesó 3,600 kilos y midió 52 centímetros y nació unos días antes del primer aniversario de su boda religiosa que tuvo lugar el 16 de julio del pasado año.

El bebé nació mediante cesárea y Carla estuvo acompañada de su madre Cari Lapique en este feliz momento. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado y como han expresado a lo largo del embarazo la familia está muy emocionada ante la llegada del nuevo miembro que compartirá protagonismo con Pedro, hijo de su hermana Caritina Goyanes y Antonio Matos.

El nombre del bebé ha sido fácil de elegir, ya que sus dos abuelos se llaman Carlos y tras su nacimiento, la pareja residirá en Miami donde Jorge Benguria trabaja en una entidad bancaria. A pesar de la distancia, Carla Goyanes ha hecho varios viajes a España durante su embarazo por motivos de trabajo, ya que es una cara habitual para la promoción de muchas marcas conocidas.

Suponemos que tras unas semanas de recuperación de la madre, la revista ¡Hola! publicará en una gran exclusiva las primeras imágenes de Carla junto al bebé con un reportaje que seguramente cuente con la ayuda de Naty Abascal, estilista de la publicación y amiga de la familia. Ya en su momento, dio la exclusiva de su embarazo. Felicidades a Carla y Jorge.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Mujer de Élite
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.