Letica Sabater, detenida por conducir sin cinturón y sin puntos

Letica Sabater, detenida por conducir sin cinturón y sin puntos

Escrito por: Elisa    10 julio 2012     1 minuto

La Guardia Civil paraba a Leticia Sabater que conducía sin cinturón de seguridad y sin puntos.

Leticia Sabater era parada en un control de la Guardia Civil de Tráfico por conducir sin el cinturón de seguridad puesto y después, se descubría que carecía de puntos. La artista era detenida en la autovía de acceso a los municipios de Motril y Salobreña, GR-14, el pasado sábado cuando se dirigía a Motril donde tenía previsa una actuación.

La cantante actuaba este fin de semana en el Gran Circo Royal y a pesar de este incidente con la Guardia Civil, pudo realizar su trabajo con normalidad.

Leticia Sabater declaraba ayer lunes en el Palacio de Justicia de Motril, donde se han archivado las diligencias debido a que la Administración no había informado a la artista de que tenía todos los puntos del carné de conducir agotados según explicaban en El programa del verano en las mañanas de Telecinco.

Mientras Boomerang TV sigue desarrollando el reality que tendrá como misión buscarle un novio a Leticia Sabater. Un proyecto que surgió a través de un vídeo que hizo furor en las redes sociales. Asimismo hace un par de semanas, aparecía en la portada de la revista Interviú en topless, unas fotos que aseguraba en Twitter que le fueron robadas, no obstante afirmaba que la culpa la tenía ella por pasearse así por la playa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

un comentario

  1. mariapimiento dice:

    ver a esta mujer echa para atras no se que tiene que se quiere hacer tan guerrillera…….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.