Vanesa Romero y Alberto Caballero se casan tras seis años de relación

Vanesa Romero y Alberto Caballero se casan tras seis años de relación

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2012     2 minutos

La actriz y el sobrino de José Luis Moreno se casaban este fin de semana en Altea (Alicante)

El productor, creador, director y guionista y la actriz de La que se avecina se casaban este fin de semana en Altea (Alicante) tras seis años de relación en una ceremonia íntima. La pareja comenzaba a salir cuando Vanesa Romero trabajaba en Aquí no hay quien viva y Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno, ejercía las labores de producción, dirección, además de ser creador y guionista de la serie de Antena 3. Anteriormente ella había mantenido una larga relación con Antonio Hidalgo y él había salido con la actriz María Adánez -que también formó parte del reparto de la ficción de la cadena de Planeta.

En una ceremonia íntima, con la asistencia de los familiares más cercanos -como la hermana y directora de la serie de Telecinco, Laura Caballero- y un grupo de amigos se han casado en una boda celebrada en la playa. La pareja ha querido compartirlo, publicando una foto en twitter, además la actriz y modelo ha colgado una imagen en su blog para la revista ¡Hola! «Reflexiones de una rubia».

La actriz comentaba en la red social: «Quería compartir este momento con vosotros … ¡¡Que me he casadoooo!! pic.twitter.com/PO1Z3Ewa». «Buenassss!!!! Muchiiisimas gracias a TODOS por vuestras felicitaciones , fué una noche mágica rodeada de toda mi gente …Besos», escribía más tarde.

En su blog escribía un post que titulaba: «Una boda, un fiestón y el mar Mediterráneo» «¡¡¡Buenassssss!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el finde? ¿Habéis descansado y disfrutado? Mi fin de semana ha sido muy especial…. el sábado me casé, siiiii, así es… y lo hice en la localidad de Altea (Alicante), rodeada de mis seres queridos. Fue un día único, especial e inolvidable, lo viví muy intensamente… ¡¡Madre mía, cuántos recuerdos bonitos me han quedado para el resto de mi vida!!».

Después explicaba que el vestido se lo ha diseñado Hannibal Laguna, que el tocado era de Suma Cruz y la pulsera de Carrera y Carrera. Mientras que el traje de su marido estaba firmado por David Delfín. Como podéis ver en la foto superior la novia estaba guapísima. ¡Felicidades!

Vía | Vertele
Foto | Reflexiones de una rubia

un comentario

  1. sara dice:

    que guapa vanesa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.