PETA critica a Lady Gaga y a Rihanna por usar pieles

PETA critica a Lady Gaga y a Rihanna por usar pieles

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2012     2 minutos

Las dos cantantes son criticada por la organización animalista por el uso de pieles.

PETA ha criticado a Lady Gaga y Rihanna por el uso de pieles de animales. Ambas usan sin pudor todo tipo de artículos elaborados a partir de los cuerpos de animales, como en la foto donde podéis ver las botas de piel de serpiente de Rihanna. Además, la asociación tiene una particular «lucha» con Gaga que en 2010, después de usar su desafortunado vestido de filetes, afirmó que no usaba piel, sin embargo se descubrió que esto es falso y que sus publicistas le recomendaron que lo hiciera para no dañar su imagen.

Hace unos días os mostrábamos unas declaraciones de la cantante donde ya no se escondía: “No me voy a parar a pensar si la piel de la ropa que estoy comprando es sintética o no. Sería estúpido no llevar algo hecho con piel de pitón, cocodrilo, cordero, caimán, cuero, vaca o incluso carne, algo que ya he llevado en público. Vosotros sólo veis que llevo la piel de un animal que han matado para que yo lleve su piel, yo lo veo como un gesto de resistencia”.

«Rihanna podría no saber cómo se mata a las serpientes para que ella lleve una botas. Con frecuencia son clavadas en un árbol y se les quita la piel, mientras están vivas«, comentaba un portavoz de PETA.

«El uso de piel de reptil es espeluznante y cruel, y hace que parezca que está fuera de la realidad. Ella y Lady GaGa parecen tan desesperadas por ser «freaks» en lugar de reconocidas por su talento que se deberían preguntar si se dan cuenta de lo se están riendo», añadían. Mientras, Rihanna no ha hecho declaraciones al respecto, Gaga respondió a PETA acusándoles de hacer campañas violentas e infantiles. Lo que está claro es que la neoyorquina se cree por encima del bien y del mal y el personaje se ha apoderado de la persona que un día fue. No todo vale.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.