16 agosto 2012 Declaraciones, Música

Lady Gaga tiene bastante claro que al nivel en el que está puede decir lo que le apetezca. En esta ocasión se ha garantizado más de una protesta por parte de las asociaciones que defienden los derechos de los animales aunque la cantante, todo hay que decirlo, tiene cierta razón en lo que dice sobre estas asociaciones pero no en el fondo de su argumento.

La cantante ha venido a declarar que las asociaciones como PETA y similares “actúan como niños pequeños y no paran de insultar y vejar a la gente que quiere usar una abrigo o una chaqueta de piel natural”. Hasta aquí la parte en la que tiene razón ya que, como ella misma añade, “al igual que yo respeto vuestras ideas respetad las mías. No se puede usar la violencia bajo ningún concepto”.

Ya la cantante empieza a perder la razón cuando indica que “no me voy a parar a pensar si la piel de la ropa que estoy comprando es sintética o no. Sería estúpido no llevar algo hecho con piel de pitón, cocodrilo, cordero, caimán, cuero, vaca o incluso carne, algo que ya he llevado en público. Vosotros sólo veis que llevo la piel de un animal que han matado para que yo lleve su piel, yo lo veo como un gesto de resistencia”.

“Por lo tanto les pido a los miembros de estas asociaciones que usen la harina para hacer pan para los niños que no tienen que comer y no sobre mí. Kim Kardashian es fabulosa”. Se refiere al ataque que la citada modelo sufrió en marzo de este mismo año. Abrimos las línea de debate, ¿qué pensáis de todo esto?

Síguenos en Twitter.

Vía | TMZ

Comentarios

10 comentarios
  • Cotillera profesional

    Y yo le pido a esta petarda, que utilice la carne, de su repugnante vestido, para alimentar a los pobres.

    Será hipocrita la tia.

  • Nip/Tuck

    ¡Quién sabe si ella acompañó al enemigo de la naturaleza, Don Juan Carlos, a la matanza de elefantes en Africa.

  • ines.bastidas

    Bueno realmente no estoy de acuerdo con la matanza de animales con fines esteticos, pero no seamos mas papistas que el Papa por que muchos usamos carteras y zapatos que son elaborados con piel de animales como las reses ,cerdos y chivos. los extremos nunca son buenos.

    • Cotillera profesional

      Te invito a venir a mi casa a registrarme los armarios y por cada bolso, zapato o ropa de animal que encuentres te doy 1000€.

      Te puedo asegurar que en mi casa no entra ropa hecha con piel de animal, asi que de hipocrita nada de nada.

    • Dianita

      perdón???
      eso lo harás tu, pero muchos nunca compramos este tipo de productos.

  • ¿Gesto de resistencia? Ahora me da más asco…

    No, si en parte tiene razón, si quieres que te respeten debes respetar, pero no puedes respetar a una persona cuando se trata de la violación de los derechos de miles de animales, que son asesinados brutalmente para que una tía esquizo como ésta se ponga toda esa mierda, salga a la calle y diga: ¡Soy Fabulosa!

    No sé que clase de educación le han dado… no sé cómo puede verse fabulosa de esa manera. En fin, ya sabéis lo que dicen; hay más locos fuera que dentro, y parece que ésta es un claro ejemplo.

  • Raquel

    Es una vergüerza que alguien defienda el asesinato de un animal por fines netos de moda, es una pena que promocionen, estas dos cantantes, la crueldad y la violencia a los animales. Tanto terreno ganado en la defensa de los animales no lo podemos perder así por así y he decidido enfrentarlo: no comprar, no escuchar ni mirar alguna canción o producción de estas cantantes, no hablar de ellas; tirarlas a mi basura mental como ellas tiran a la basura los cuerpos de animales indefensosn a veces muy jóvenes que no merecen morir por el gusto a la moda.

  • Alexandros

    Está enferma, es anoréxica, transtornada y prepotente. Se metió con los cristianos y bueno, los cristianos lo aguantamos todo. Luego se metió con los musulmanes, burlándose de las mujeres musulmanas… ahhhhhhh, pero ahí encontró su calce… y ahora, los cristianos queremos darle otros zapatos para calzar. Aguante los de PETA, tírenle flores y hojas de plantas irritantes, a ver que se siente la picazón en la piel.

  • Mary

    A mi esa mujer nunca me dio buena espina. Me cae pésimo. Cuando algo es incorrecto no debe haber tolerancia, lo siento mucho por ella, pero no puedo respetar su forma de ver las cosas. Que haya humanos a los que les guste matar, no es algo que se debe respetar por el simple hecho de que me respetas a mi y yo a ti. Lo que esta mal hecho esta mal hecho.

  • boudica

    yo creo que si deberia de pensar si la piel es sintetica o de piel natural xq esos animalitos mueren por egocentrismo de la gente yo no llevaria un abrigo de piel verdadero a ese pobre animalito lo han asesinado por una vanidad absurda pero que se puede esperar de ellos si son personas vanales que solo viven de apariencias ademas se le nota a esta tia es medio chiflada aunque solo de nombre y alguna vez la vi en la tele xq no me gusta mirar cantantes de este tipo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2012
  2. PETA critica a Lady Gaga y a Rihanna por usar pieles 3 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *