Seal aclara sus declaraciones sobre Heidi Klum

Seal aclara sus declaraciones sobre Heidi Klum

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2012     1 minuto

El cantante niega haber acusado a su exmujer de haber sido infiel

Seal parece no aclararse a pesar de haber intentado aclarar lo que dijo. Las frases exactas en su momento fueron las siguientes «Creo que Heidi podría haber esperado a que nos divorciáramos antes de follarse al guardaespaldas». Como es lógico esto ha provocado un revuelo en el que la propia Klum ha aclarado que la relación empezó después de su divorcio.

El cantante ha intentado enmendar la plana pero no dando la cara, como debería haber hecho, sino a través de su representante. El comunicado viene a confirmar que lo que dijo lo sentía e incluso podría decirse que ha venido a liar más la situación.

«Seal nunca ha dicho que su mujer le engañara mientras era su pareja, simplemente quiso recordar que ellos son todavía matrimonio porque el divorcio no se ha producido legalmente«. Es decir, viene a reconocer que como legalmente son pareja su mujer le ha sido infiel y viene a negar la frase de su comunicado «podría haber esperado».

Lo que no entendemos es cómo un artista de su prestigio que sabe que gracias a Klum ha logrado incluso mejorar su imagen pública se empeña ahora en criticar a la madre de sus hijos. Estas declaraciones denotan que o bien no estaba tan enamorado o bien es un machista tipo Martínez Soria en «El alegre divorciado», cinta en la que el actor se divorcia e intenta estar con otras mujeres pero su mujer no puede hacer lo mismo. ¿Qué pensáis de todo esto?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.