El director de «This is it» comenta el estado de salud de Michael Jackson en el rodaje

El director de «This is it» comenta el estado de salud de Michael Jackson en el rodaje

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2012     1 minuto

Paranoia, ansiedad y miedo a la muerte eran los sentimientos que tenía el cantante

This is it es el nombre de ese documental/concierto que se publicó basándose en los ensayos de lo que iban a ser los últimos conciertos de Michael Jackson. El director de este lanzamiento y parte de la productora han hecho públicos, en una rueda de prensa, varios correos electrónicos que tuvieron que enviarle a la dirección de la empresa que pagaba el proyecto.

En uno de ellos Randy Phillips le envía al presidente de AEG Tim Leiweke un correo en el que dice «Michael Jackson está en su camerino encerrado y borracho. Se niega a trabajar. He entrado para decirle que deje de beber».

Phillips también comentó que «Jackson era una persona que no tenía nada claras sus ideas, estaba como paralizado. Era un paraonico y tenía muchísimo miedo a la muerte, en muchos casos tuvimos que vestirle para que actuara». Tras esta breve intervención la rueda de prensa terminó y muchos periodistas se siguen preguntando qué pretende la compañía.

Todo quedo claró cuando anunciaron que AEG lo que está buscando es que la compañía de seguros de Michael les pague 17.5 millones de dólares por la no celebración de los conciertos del artista en Londres. Así de claro. El seguro estaba hecho para que los conciertos se celebraran y no perder dinero por lo que los promotores piensan que deben pagar. La aseguradora cree que la muerte del cantante anula ese contrato y el juez será el que decida qué ocurre exactamente en todo este lío.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

un comentario

  1. m dice:

    ¿Comooooorrrr?…What???????????????

    1º El presidente de AEG es Randy Phillyps, NO Tim Leiweke…..
    2º Es Kenny Ortega(director del Show) quien envía a Randy Phillips el correo electrónico.
    3º No sé de dónde sacaron eso de que «estaba borracho en un camerino»..(claro, os encanta el morbo!!!).. Ortega sólo le informó a Randy Phillips que Michael no se encontraba en condiciones físicas ni anímicas para enfrentarse a los conciertos.

    Y puedo seguir!!!!…… Si no os enterais de nada…. Dejad de escribir artículos absurdos que lo único que hacen es confundir y malgastar el tiempo de la gente….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.