Vanesa Martín cuenta en DEC la paliza que le propinó Pepe Navarro

Vanesa Martín cuenta en DEC la paliza que le propinó Pepe Navarro

Escrito por: Elisa    31 octubre 2009     3 minutos

La joven que según una sentencia firme fue maltratada por Pepe Navarro, ha estado en DEC. Vanesa Martín ha narrado el dramático episodio que vivió junto al presentador con el que tuvo una relación durante tres años. La chica ha contado que temió por su vida, mientras la golpeaba, la ahogaba y la miraba, mientras se quitaba la sangre delante de él.

Después no quería que fuera al hospital, pensaba en llevarla a ver a un médico amigo suyo. Tras agredirla, los vecinos se quejaban y la retuvo una hora y media hasta que todo se calmó. Para tranquilizarle, tuvo que decirle que era su culpa y que le quería.

Tras conseguir que la dejase salir de su casa, condujo a casa de una amiga, luego fue a la de su hermano donde se desmayó y éste la llevó al hospital. Allí la obligaron a denunciar y a la mañana siguiente fue a la comisaria de su localidad con su hermano.

Pepe Navarro la acosó los primeros días, después de que ella no le contestara al teléfono tras la paliza. Luego tras denunciarle, le pide en otros mensajes que la retirase. Más tarde llegaron los insultos donde la llamaba «hija de p***. Te vas a arrepentir toda tu vida, tendrás lo que te mereces».

Tres años duró la relación, según Vanesa y nunca hubo ningún episodio similar. Algunos insultos, pero nada fuera de lo normal, según la chica no había bebido más de lo habitual. Antes de irse, le tuvo que darle un beso y decirle que le quería.

En diciembre de 2000 se quedó embarazada, se enteró en enero 2001. El embarazo no fue bien, visitó a un médico amigo de Pepe que la puso en lo peor, pidió una segunda opinión, entonces este ginecólogo le dijo que el feto estaba muerto. La tuvieron que operar, le quedaban restos de placenta y esto la ha traído consigo problemas para quedarse embarazada posteriormente.

Chelo ha estado con Pepe Navarro toda la tarde y éste le ha contado que Vanesa nunca estuvo embarazada, además niega que tuvieran una relación estable y que compartía esta relación con otro chico. La tilda de desequilibrada.

Eva Zaldívar ha entrado por teléfono y ha negado que conociera a Vanesa y que su relación cuando estaba con la invitada estuviera «muerta». La ex de Navarro ha afirmado que no conocía estos cuernos ni los demás que le puso el presentador.

Asimismo, el hermano de la chica, Óscar ha entrado por teléfono. Ha dicho que antes de llevarla al hospital, llamó a Navarro para decirle que dónde se veían las caras… Entonces, Pepe Navarro colgó. Éste ha afirmado que Vanesa llegó con la cara destrozada. «Le hubiera reventado la boca», ha dicho Óscar. «En el juicio no me miró», añadió. «Hay datos de que mi hermana tuvo un aborto en un hospital», explicó. Además ha insinuado que el ginecólogo amigo de Pepe, mató el bebé de su hermana.

Esta entrevista se une a las palabras de su ex Eva Zaldívar y a la relación que tuvo con Ivonne Reyes de la que supuestamente nació el hijo de la venezolana. Muchas opiniones en contra del presentador.

Fuente | DEC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.