Ana Obregón, supersimpática en Sálvame Deluxe

Ana Obregón, supersimpática en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    31 octubre 2009     3 minutos

Ana García Obregón aparecía en Sálvame Deluxe vestida como si fuera un gogo de discoteca y con su excesiva simpatía de siempre. Da la enhorabuena a Jorge Javier Vázquez por su Ondas y alaba la innovación del formato. Esta muy contenta porque va a estar en Telecinco haciendo una serie, ha estado estos meses desarrollando la biblia. Increíble lo que hay que escuchar. «Yo no creo en las censuras con Jorge y con todos», en referencia a quiénes le iban a realizar la entrevista.

Comenzaban con el tema de Ana Obregón vs Cayetano Martínez de Irujo y su perdón público al hijo de la Duquesa de Alba. Pilar Eyre le decía que el jinete la había humillado, pero Ana se mantenía cauta y seguía defendiéndole de acuerdo a lo que ambas partes había pactado. También ha dejado claro que en ningún momento podría haber ido a la cárcel. «Haber traicionado a Cayetanao de esa forma, es lo que más he tenido clavado en mi corazón», afirmó la bióloga.

Ana Obregón cuenta que ha querido y ayudado a muchos hombres y que luego todos la dejan sola, excepto sus padres y su familia. Un momento en el que a la actriz se la veía muy abatida. Contó que habló con Lecquio sobre su declaración pública y que quedaron en que ella debía dar la cara. Mientras el Conde estaba en el cine viendo la última película de Woody Allen.

Sobre Darek dijo que no había sido un gran amor en su vida. «Esta historia me hizo mucho daño y no quiero hablar de esta relación», dijo. Recordemos que Susana Uribarri, la actual chica de Darek, era amiga de Ana Obregón, ella le presentó al guapo Darek y despúes la representante de artistas se lo ligó. «Un año entero estuve manteniendo a Darek. Hasta entonces no sabía que amor no tenía que pagarlo», añadió. Se sintió mal cuando tras tres meses, ella le buscó trabajos, se enteró de que era stripper y él seguía sin pagar nada y además era un ex carcelario. «Mi madre ha llorado por culpa de Darek».

Saúl Ortiz le preguntó a Ana sobre unos supuestos malos tratos de Darek. Ella no ha contestado, ha dicho que no puede hablar de ello, que tiene padres, un hijo y que se irá con ello a la tumba. Además, ante la insinuación de Mila de que ella despreciaba al polaco, ella lo negó y expresó que era todo lo contrario.

«Los hombres que he querido de verdad y los que me han querido, han sido grandes hombres como Fernando Martín, Suker y el padre de mi hijo», explicó la Obregón. Ana ha comentado que ella no se va a la cama con un hombre la primera noche. «Lecquio era mucho mejor amante que Darek», comentó Ana. También ha explicado que Brigitte Nielsen le tiró los tejos.

«No dejaría a mi hijo que fuera a una entrevista a un plató», ha contado Ana, en referencia a la presencia de Clemente Lecquio en Sálvame Deluxe. «Cuando tenga dieciocho años que elija. Es muy estudioso y muy deportista», «me hubiera encantado como hermanos que son que se vieran».

En la extensa entrevista dio tiempo a que la Obregón bailase con Jorge Javier. La Obregón ha dicho que se mensajeó con Beckham a través de un móvil que le desapareció hace dos años y se ha despedido muy amablemente de todos, supersimpática.

Fuente | Sálvame Deluxe

3 comentarios

  1. mari dice:

    ana eres un cielo y no debe de meterse en tu vda privada
    y vas siempre muy bien vestida creeme bs

  2. Luchi dice:

    Eres una autentica petarda! Estas desfasada, y ya no interesas. A parte no me creo nada, eres una autentica mentirosa, envidiosa y demás. Ayyy me ire a la tumba con mis secretos, venga, a quien quieres engañar, no te atreves a decir nada, porque te plantan una demanda que termina con tu carrera de simple actriz, jajaja, Darek es un señor, y esta buenisimo y ha pasado de ti como el resto de los hombres, no te debe aguantar nadie, insulsa, carroza, retirate, que haces daño a la pantalla.

  3. ANTONIO HERNANDEZ dice:

    SIEMPRE DICE QUE ESTÁ SOLA QUE TODO EL MUNDO LA PERSIGUE QUE NO LA DEJAN TRANQUILA Y AUN ASI ES LA PERSONA QUE MAS DAÑO RECONOCE HABER HECHO A OTROS. ¿ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO PORQUE ESTA SOLA? Y AHORA UNA NUEVA SERIE, QUE FUERTE.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.