Ronaldo demanda a su ex mujer por la pensión alimenticia de su hijo

Ronaldo demanda a su ex mujer por la pensión alimenticia de su hijo

Escrito por: Sacra    30 octubre 2009     2 minutos

El futbolista Ronaldo ha demandado a su ex mujer, Milene Domínguez, con la intención de que revisen la cantidad que, como pensión alimenticia, está pasándole a su hijo Ronald. Al parecer el brasileño no está de acuerdo con dicha cantidad, por lo que ha recurrido a la Justicia a fin de conseguir, suponemos, una rebaja en la manutención.

La noticia ha sido confirmada por su ex pareja, Milene Domínguez, que durante un desfile de peluquería de Marco Aldany expuso todos los detalles con los que se tiene que enfrentar. Según sus propias palabras «es la situación más vergonzosa que he pasado en mi vida», sobre todo porque ella siempre ha procurado mantener su vida privada y su hijo, al margen de toda polémica o sensacionalismo periodístico. «Estoy muy triste porque al final lo que estamos discutiendo es solamente por el interés de nuestro hijo«, se lamenta la futbolista.

Milene y su hijo Ronald, de nueve años, continúan viviendo en una selecta urbanización al norte de la ciudad. Aunque la mujer dice echar mucho de menos a su familia (a la que sólo ve dos veces al año), prefiere seguir viviendo en Madrid, donde ambos ya tienen su vida. El niño, siguiendo los pasos de sus progenitores también se dedica, en sus ratos libres, al fútbol (debe ser cosa de la genética), de hecho hace unas semanas su padre viajó hasta la capital española para verlo jugar.

Hasta hace poco, la brasileña disfrutaba de una estabilidad sentimental junto, al tambien futbolista, David Aganzo, relación que acabó rompiéndose con todo lo que de doloroso supone una cualquier separación. Menos mal que con la llegada de Kaká al Real Madrid, también brasileños, el futbolista y su esposa están siendo su paño de lágrimas, «son dos grandes amigos y un gran apoyo para mí», comenta Milene.

En cuanto a Ronaldo, que vive ahora en Brasil, está esperando su tercer hijo, el segundo de su relación con Bia Anthony, su actual pareja.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.