Alberto Martín, ex de Lydia Bosch, rompe su silencio

Alberto Martín, ex de Lydia Bosch, rompe su silencio

Escrito por: Sacra    30 octubre 2009     2 minutos

Ha sido durante la inauguración de su último proyecto empresarial, donde el ex marido de la actriz Lydia Bosch ha hablado de la situación que está viviendo a raíz de su separación y las consecuencias legales y judiciales que está causando esta ruptura sentimental. Lo que en un principio parecía ser un desamor en toda regla, con sus partes negativas y, algunas positivas, se convirtió en una batalla moral de insospechadas consecuencias.

Aunque muy cauto y, sin entrar en mayores detalles, Alberto Martín Caballero destaca que en los momentos difíciles siempre ha encontrado el apoyo de su familia que le ha ayudado a superar esos tremendos baches en los que se ha visto implicado últimamente. Además, volcarse en su trabajo ha sido como una terapia para reafirmarse y no ceder ante la tempestad.

No olvidemos que esta pareja se encuentra en pleno litigio por la repartición de los bienes matrimoniales, así como por la custodia de los hijos, en este caso la gravedad es extrema cuando la actriz denuncia, al que todavía era su esposo, por abusos sexuales a una menor, la hija que Lydia tuvo con Miky Molina. Dos veces han acudido a juicio y, en ambos, se le ha declarado inocente.

Pero a pesar de tantas preocupaciones, idas y venidas al juzgado, papeleos y demás, Alberto ha continuado con su trabajo como si nada, evitando que su vida privada afectara a sus proyectos. De este modo ha podido llevar a cabo un centro comercial llamado «Zielo Shopping Pozuelo» que el define como «proyecto revolucionario en el mundo comercial». Hasta allí y, para arroparlo como es debido, se acercaron sus padres y sus hijos, confirmando que, al menos en apariencia, se trata de una familia muy unida.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.