Valerie Trierweiler, sus memorias contarán su vida con François Hollande

Valerie Trierweiler, sus memorias contarán su vida con François Hollande

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

François Hollande sigue siendo el presidente de la república francesa y el protagonista de uno de los divorcios más sonados de los últimos tiempos en el país vecino. Ahora Trierweiler edita unas memorias que no van a dejar indiferente a nadie. Os contamos los detalles.

La otrora periodista de Paris Match era la pareja del presidente hasta que el pasado mes de enero un compañero de la prensa gráfica optó por fotografiar al presidente entrando en casa de Julie Gayet, la actriz de 42 años que rompió su relación con el político en mayo de este año.

El libro de Trierweiler, titulado Thank you for this moment, se edita esta semana y una de las informaciones que más poderosamente nos llama la atención es lo que la periodista comenta sobre la actitud de Hollande en estos últimos meses. Al parecer, semanas después del escándalo el antedicho siguió intentando reconquistar a la autora del libro enviándole flores cada cierto tiempo. Igualmente, el libro, escrito en secreto, reconoce que fue el político el que le quitó una caja de pastillas para dormir de las manos para evitar que se suicidara debido a su separación.

Valerie cuenta ese momento de la siguiente manera, “la noticia de la infidelidad se supo por la mañana, me fui al baño, cogí la caja de pastillas y me dispuse a tomármelas. François entró en el baño y llorando me las quitó. Quería dormir, no quería vivir las horas que tenía por delante”.

Valerie también indica que se sentía “tremendamente celosa” hacia Segolene Royal, actualmente ministra, la madre de los cuatro hijos del político y con la que convivió un cuarto de siglo. El presidente no sabía nada de la edición de este libro por lo que es más que probable que siga esperando hasta opinar al respecto. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.