Vaitiare comenta cómo fue su vida con Julio Iglesias

Vaitiare comenta cómo fue su vida con Julio Iglesias

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2010     1 minuto

Vaitiare, una de las novias de Julio Iglesias en los años ochenta, ha decidido comentar, tras tantos años, cómo era su vida con el citado cantante. En un libro de memorias que no deja títere con cabeza viene a comentar cómo el artista era amante de los tríos, cocainómano y machista. La demanda viene de camino y Muñeca de Trapo puede ser uno de los libros más vendidos de lo que queda de año.

Sobre la fidelidad de Julio viene a decir que cada noche había una mujer distinta en su cama, «son como él las quiere, de senos grandes y dispuestas a todo. Son sombras que me abrazan, me hacen el amor, me comparten con él.»

«No salgas sin sostén ni uses tacones de más de siete centímetros. Son de prostituta» es otra de las frases que presuntamente le decía el gallego a la tahitiana que apenas tenía 17 años cuando comenzó su relación con el que ya era una estrella de la música.

«Cuando entramos en la habitación siento que soy una miserable. Julio me da cocaína. No quiero aceptar: he estado libre de drogas durante meses. Él insiste y, finalmente, inhalo la raya. Luego hacemos el amor…Julio no tuvo nada que ver en mis adicciones. Aquello fue responsabilidad mía». Tras este párrafo viene a comentar que sus adicciones venían de antes pero, de paso, confirma la presunta adicción a la cocaína del cantante. Incendiaria obra que a buen seguro hará que los abogados de Iglesias empiecen a trabajar en breve.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. marcia dice:

    Me he quedado perpleja ante la noticia… Siempre supimos que Julio era un galán y que le gustan demasiado las mujeres, pero de ahí a que las indujera a consumir cocaína…Qué horror!!! No me gusta para nada…Si esto es verdad se me cae un ídolo : ( Les comparto esta otra nota sobre el libro de la polémica http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/julio_iglesias-libro-Europa-muneca_de_trapo-vaitiare_0_389361068.html

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.