Belén Esteban carga contra Diego Arrabal por haber hablado con el espíritu de su padre

Belén Esteban carga contra Diego Arrabal por haber hablado con el espíritu de su padre

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2010     2 minutos

Tras no haber aparecido el viernes en Sálvame Deluxe, Belén Esteban contaba la tarde del lunes en el diario que ese día tuvo un fuerte dolor de cabeza que le duraba también el sábado. El motivo fue un mensaje que le enviaron desde Canarias donde le contaban lo que había pasado en Noche 3, de Antena 3 en esta comunidad donde el miércoles pasado contactaban con el espíritu del padre de la de San Blas.

Si bien, la colaboradora acudía el jueves a Sálvame diario cuando la noticia ya había sido difundida por los medioscomo os informábamos en La Cosa Rosa-, ella lo desconocía. Aconsejamos a Toño Sanchís que active una alerta de google para reciba todo lo que se dice que su representada en su correo y ésta no tenga que enterarse por un mensaje de un tercero.

A Belén no le hizo ninguna gracia que su archienemigo Diego Arrabal estuviera presente en el espacio y preguntase al espíritu de su padre si éste estaba orgullosa de ella. Por este motivo, la colaboradora ha demandado al paparazzi y de esto le informaba desde Sálvame: «Le he puesto una demanda al calvorota ése» y «Arrabal, ¿por qué no le pregustas a tu padre, que también está muerto, si está orgulloso de ti?».

«Te voy a meter una querella que te vas a cagar. Le hemos demandado mi madre, su mujer y esposa, mi hermano mayor Juan, Paco que es el mediano y Belén Esteban que es la pequeña. ¡Sinvergüenza! ¡Invoca a tu padre!», explicaba con todo detalle. La princesa del pueblo ha comentado que cuando quiera hablar con su difunto padre lo hará en Telecinco y Jorge Javier quitaba hierro al asunto espetando que no cree que su padre fuera a Antena 3.

Fuente | Sálvame

2 comentarios

  1. ALEJANDRO dice:

    Arrabal eres un terrorista de la información ¿como puedes decir que eres periodista? Deja en paz a Belén Esteban que ella a diferencia de ti si es buena persona decente y de buena familia no como tu y tu familia que sois unos sinverguenzas todos. ¿Porque no hablas de los amantes de la estafadora de la campanario? Porque ha tenido un amante durante 7 años cuya relacion acabo en febrero de este año, muy pronto lo van ha sacar con todas las pruebas en TELE5 pues ellos si son gente honrada no como los que trabajais en la cadena triste

  2. PALOMA dice:

    Alejandro estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices pues los que trabajan en la cadena triste son una panda de sinverguenzas mal nacidos que hablan mal de Belén porque la tienen envidia y por salvar a la estafadora de la campanario, ya tengo ganas de que Lydia Lozano junto con Kiko Hernández y Matamores desenmascaren a la campanario en la entrevista a su amante. BELEN ERES LA MEJOR

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.