Usher, accidente casi mortal de su hijo

Usher, accidente casi mortal de su hijo

Escrito por: dlopez    7 agosto 2013     1 minuto

El hijo de cinco años del cantante Usher estuvo a punto de morir ahogado en la piscina. Tameka Raymond, exmujer del cantante, ya ha pedido la custodia al considerar que sus hijos están "en riesgo". Os contamos todo lo sucedido con todo lujo de detalles.

Usher y Tameka Raymond, su exmujer, mantenían, hasta ahora, una relación cordial pero el accidente casi mortal de Raymond V, su hijo de cinco años, ha llevado a la susodicha a pedir la custodia de sus hijos. El pequeño estaba jugando en la piscina bajo la vigilancia de su tía que llamó al 911 presa de un ataque de nervios.

El pequeño vio un juguete en uno de los filtros de la piscina. Ni corto ni perezoso se sumergió para conseguir el juguete con la mala fortuna de que su brazo se atascó. Su tía se tiró a la piscina para intentar soltarle el brazo pero fue imposible. La chica que los cuida hizo lo mismo con igual resultado.

Tras gritar llegaron los socorristas que lograron su objetivo. Uno de ellos tuvo que hacerle la reanimación al pequeño y llamó a una ambulancia que llevó a Raymond V al hospital. Los médicos ya le han hecho todo tipo de pruebas y han comentado que el niño estará bien.

Tameka y Usher acudieron directamente al hospital. La citada ha pedido la custodia de sus hijos no tanto por enemistad con Usher como con la tía de los niños. De esta señora ha indicado que es demasiado «física» educando a los niños y ha recordado en su escrito que una vez dejó entrar a un acosador en casa de Usher en presencia de sus hijos. Seguiremos informando sobre esta noticia. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.