Víctor Sandoval llega de vacaciones a Campamento de verano

Víctor Sandoval llega de vacaciones a Campamento de verano

Escrito por: Elisa    7 agosto 2013     2 minutos

El colaborador de Sálvame llegaba a Campamento de verano para vivir una estancia VIP con todo incluido, por lo que dormirá en la mejor habitación y gozará de todos los privilegios que ofrezca el reality. Sin embargo, a Víctor Sandoval no le hace ninguna gracia el campo ni los insectos y otros animales que viven en él y se considera un hombre de ciudad.

Ayer se veía en directo la llegada de Sandoval al campamento subido una carroza escoltada por draq queen y gogos al más puro estiloorgullo gay, afirmaba que su intención es conocer el reality por dentro. «A Olvido Hormigos la considero ‘la concejala dedófila’ y espero considerarla una amiga. A Jeyko me encantaría tirármelo. Yo no soy de ‘musculoca’ y Esteban le pega más a Gaby. Me fascina Noemi, es como yo con pelo largo», contaba.

Sin embargo, tras saludar a sus compañeros y charlar un rato con Sonia Ferrer, esta quiso presentarle al sargento Alonso y también que viera el lugar donde iba a dormir. Allí se encontró con una araña y el pánico salió a relucir en el nuevo explorador. Recordemos la mala experiencia en Miami con un araña que le picó y que desencadenó involuntariamente todo su complejo y público proceso de separación de Nacho Polo.

Al ver que la cabaña VIP podría estar llena de insectos, explicaba que él no iba a dormir allí y que como trabaja por las noches no tenía problema en sentarse fuera y estar toda la noche en vela. En principio, la marcha de Sandoval está prevista para el jueves, noche de la gala, o el viernes por la mañana, pero con la improvisación del campamento nada es seguro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.