Dustin Hoffman operado con éxito tras serle diagnosticado un cáncer

Dustin Hoffman operado con éxito tras serle diagnosticado un cáncer

Escrito por: Elisa    7 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

Al ganador del Oscar se le diagnosticó un cáncer, pero afortunadamente, fue detectado a tiempo en una fase inicial y Dustin Hoffman, de 75 años, recibió un tratamiento con éxito. Su representante Jodi Gottlieb explicaba en un comunicado a People que el actor se encuentra ahora en plena recuperación: «Se le detectó en las etapas iniciales y ha sido curado mediante cirugía» y añadía: «Dustin se siente bien y tiene una buena salud».

Hoffman, que ha puesto la voz al maestro Shifu en «Kung Fu Panda», será sometido a un tratamiento preventivo para minimizar el riesgo de que se reproduzca. No se ha dado otros detallas sobre este tema, como obviamente, el tipo de cáncer que ha padecido la estrella de Hollywood.

Durante su batalla contra el cáncer, al intérprete no se le ha visto bajo de ánimos. Entre 2010-2011 se le puedo ver en televisión como protagonista de la serie de HBO «Luck», que fue cancelada la muerte de varios caballos durante su rodaje y la denuncia de las mismas por parte de asociaciones animalistas. Después de hacer su debut como director el pasado año con «Quartet» y finalizar la película de on Favreau «Chef (2014)» a mediados de julio, tiene previsto rodar este otoño el fim de Roald Dahl»Esio Trot» junto a Judi Dench y comenzar a finales de este año o principios de 2014 el rodaje de «Boys Choir». Como podéis ver el actor tiene una agenda de los más completa.

Hoffman ha estado casado en dos ocasiones con Anne Byrn desde 1969 hasta 1980, con quien tuvo una hija y adoptó a otra de una relación anterior de su esposa y con Lisa Gottsegen desde 1980 con quien ha tenido cuatro hijos. En la foto superior podéis ver al actor el pasado mes de julio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.