Lindsay Lohan no viajará por Europa este verano

Lindsay Lohan no viajará por Europa este verano

Escrito por: dlopez    6 agosto 2013     1 minuto

Si hace unos días se nos informaba de que Oprah Winfrey le había aconsejado a Lindsay Lohan que viajara a Europa, ahora sabemos que ese viaje se ha suspendido. Oprah le ha hecho centrarse más en estar sobria y no tanto en viajar. Os contamos los detalles.

Lindsay Lohan ha estado con un pie en ambos lados del Atlántico durante unos días. En un principio se nos informó de que Oprah Winfrey habría diseñado esa excursión por Europa pero ahora la presentadora le habría comentado a la actriz que sería mejor que se centrara en recuperarse de sus adicciones y no en viajar por el viejo continente.

De hecho Lohan tenía reservado un viaje, sin vuelta, desde Nueva York a un lugar por determinar de Europa. Sus planes le habrían llevado a distintos países para intentar despejarse un poco del ambiente de Estados Unidos. Ayer tendría que haber viajado y no lo hizo.

Oprah Winfrey, que hará un documental sobre la rehabilitación de Lohan, le habría aconsejado estar en Estados Unidos y evitar irse a Europa ya que la tentación podría ser demasiado fuerte. Oprah habría estado 24 horas intentando convencer a Lindsay y lo consiguió.

De momento se ignora dónde está la actriz en estos momentos. Nueva York parece la ciudad perfecta para ella. Lohan sigue siendo la de siempre y quizás en la Gran Manzana, con el control de Oprah Winfrey, haya encontrado su lugar perfecto para evitar tentaciones.

Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Conseguirá Lohan recuperarse al cien por cien? ¿Será el documental que prepara Oprah el inicio de una nueva andadura para Lohan? Esperamos vuestros comentarios y vaticinios sobre el futuro de la inclasificable Lindsay Lohan que en 2014 podría volver por sus fueros.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.