Mila Ximénez no hablará más de Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Mila Ximénez no hablará más de Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Escrito por: dlopez    6 agosto 2013     1 minuto

Pipi Estrada y Miriam Sánchez han vuelto a ponerse en el punto de mira de Mila Ximénez. La periodista ha anunciado que no hablará nunca más de la pareja y que ambos tendrán su demanda. Os contamos los detalles de todo lo sucedido en estos últimos días.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez están de nuevo en la diana de Mila Ximénez. La periodista ha anunciado que no va a hablar más de la pareja y también anuncia que ambos tendrán una demanda. Con un «Llevo siendo acosada por el padre de su hija durante unos tres años en Twitter, a diario, son unos 150 insultos a diario» comenzó su discurso.

«Miriam metió la pata… ella dice algo y me imputa un delito que está tipificado en el Código Penal (…) Dice que abandono a mi hija para irme de fiesta a Marbella» prosiguió y a partir de ahí todo fue más rápido.

«No voy a hablar de vosotros más, voy a hacer lo que hizo Terelu, la semana que viene me reúno con quien me tengo que reunir y tendréis vuestras demandas pertinentes porque me lleváis acusando continuadamente de un delito falso», decía mirando a cámara, «esta es la última vez que me dirijo a vosotros la próxima vez que os vea será en un juzgado».

«No voy a compartir con vosotros ningún plató en mi vida, hay dinero que no voy a coger porque es dinero sucio». Este tipo de frases suelen quedar muy bonitas pero el tiempo puede ser testigo de si son ciertas o no. Nos gustaría que nos comentarais qué pensáis al respecto.

¿Logrará Mila no sentarse más en un plató con Pipi y Miriam? ¿Será posible que la pareja quiera sentarse con ella para hacer caja? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.