Chris Brown, cárcel y libertad en cuarenta y cinco minutos

Chris Brown, cárcel y libertad en cuarenta y cinco minutos

Escrito por: dlopez    6 agosto 2013     1 minuto

Chris Brown sigue abonado no tanto al escándalo como a la primera plana de las revistas y webs dedicadas a la prensa rosa. El cantante tenía que haber acudido hoy a la cárcel de Van Nuys pero lo hizo ayer para conseguir su objetivo de evitar que los fotógrafos captaran esa imagen.

Mark Geragos, su abogado, habría diseñado esta «visita» a la cárcel para intentar evitar que los paparazzi fueran capaces de hacer sangre de su situación. La jugada maestra le sirvió al cantante, y al abogado, para salir hoy, y no ayer, en los medios.

Brown acudió para ingresar en prisión y fue puesto en libertad sin fianza. En cuarenta y cinco minutos terminó todo el proceso. Lo peor del caso es que estuvieron a punto de ser fotografiados por varios fotógrafos porque no habían previsto la aparición de otro famoso en la misma prisión.

50 Cent acudió al mismo lugar para hacer algo similar a Brown. Geragos, viendo que el lugar estaba lleno de fotógrafos, tuvo que esperar en el coche hasta que los fotógrafos se marcharon. Afortunadamente Chris Brown ha vuelto a librarse de la misma prensa que publicó sus malos tratos.

Sed ahora vosotros, como siempre, los que opinéis al respecto. ¿Pensáis que Chris Brown ha hecho bien evitando a los fotógrafos? ¿Merece tanta atención el verdugo de Rihanna? ¿Es posible que la prensa haya sido también culpable de su fama? Seguro que tenéis alguna opinión al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.