El Rey hace su aparición en Mallorca

El Rey hace su aparición en Mallorca

Escrito por: Elisa    7 agosto 2013     2 minutos

Como estaba previsto los reyes presidieron la cena con las autoridades de Baleares ayer por la noche. Esta supuso la llegada de don Juan Carlos a Mallorca, pues oficialmente se había quedado en la Zarzuela siguiendo con su recuperación. A los reyes les acompañaron los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena.

En el acto, la Familia Real posó para los medios con un tono distendido y se pudo ver conversar a Elena de Borbón con Letizia Ortiz, por supuesto, por razones obvias, la gran ausente de la imagen fue la Infanta Cristina y también su marido, con el que sigue casada a pesar de todo.

La cena se celebraba en el Palacio de la Almudaina y el primero en aparecer en la sala donde se encontraban los medios fue don Juan Carlos, quien sorprendido por el número de reporteros gráficos bromeó diciendo: «Más fotógrafos que invitados». El monarca llegó caminando ayudado por un muleta.

Tras él fueron llegando el resto de miembros de la Familia Real española como doña Sofía, que eligió un conjunto muy veraniego en el que se mezclaba el blanco, azul y negro. Su hijo lucía un elegante traje y a su lado, Letizia Ortiz se decantó por un pantalón blanco y un jersey ajustado en tono rosa y con los hombros al descubierto. Finalmente la infanta Elena puso la nota de color con unos pantalones estampados en tono verde manzana y a juego con un chal.

Este es el primer acto en el que se fotografía al Rey este año en Mallorca. Su hijo participó en la edición de la Copa del Rey de vela, a la Reina, Infanta Elena y Princesa de Asturias pudimos verlas en la entrega de los diplomas del curso de vela que realizaron los nietos de doña Sofía, excepto Leonor y Sofía y después los príncipes posaron con sus hijas en la granja Esporles.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.