Úrsula Corberó, espectacular en FHM

Úrsula Corberó, espectacular en FHM

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Úrsula Corberó vuelve a ser portada de la revista FHM en este caso para promocionar su nueva película XP3D. La actriz, de 22 años, muestra su lado más sexy en la publicación.

La joven actriz Úrsula Corberó estrena en Navidades la película de terror XP3D junto a Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Alba Rivas y Óscar Sinela. Además, la catalana repite como portada de la revista masculina FHM donde posa sexy y espectacular como podéis ver en su portada.

La actriz se hacía muy popular por su personaje de Ruth en Física o Química, sin embargo dejaba la serie para enfrentarse a un nuevo reto en 14 de abril. La República donde da vida a la angelical Beatriz. En cuanto a su vida personal la joven mantuvo una relación con su compañero en la serie de Antena 3, Javier Calvo y ahora todo apunta a que sale con el tenista Feliciano López.

La revista Cuore publicada el pasado miércoles, 21 de diciembre, unas fotos donde se veía a la chica llegando por la tarde a la casa del deportista y saliendo por la mañana.

En su entrevista en FHM, Úrsula Corberó asegura sobre cómo tiene que ser su chico ideal: “Da igual que sea cachas o cerebrito, para que me guste un hombre tiene que tener sex appeal”. Sobre como tienen que comportarse cuando ya le conocen por su trabajo, asegura: “Prefiero que no me digan nada. Es más, si lo saben, prefiero que tampoco me lo digan. Que hagan como si no me conocieran de nada”,

La actriz comenta que uno de sus planes preferidos en una cita con un chico es cena y película. “Es que me gusta mucho el cine. ¡Claro, me dedico a esto!”, aunque también confiesa que le gustan los parques de atracciones y viajar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Cosa Rosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.