El duque de Edimburgo es dado de alta

El duque de Edimburgo es dado de alta

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2011     1 minuto

El esposo de Isabel II ya ha recibido el alta hospitalaria tras una exitosa operación donde le introdujeron un stent y desobstruyeron una de sus arterias coronarias.

La Familia Real británica daba la bienvenida a casa al Duque de Edimburgo este martes a primera hora. El esposo de Isabel II era dado de alta después de haber pasado cuatro noches hospitalizado a causa de un problema coronario.

Felipe, de 90 años, sonrió y saludó a los transeúntes cuando salió del hospital Papworth en Cambridge para comenzar un viaje de una hora a Sandringham en Norfolk, el lugar donde se reúne la Familia Real británica durante estas fiestas.

Caminó sin necesidad de tomar el ascensor y un portavoz de Buckingham Palace comentaba: «En su marcha, el príncipe Felipe agradecía al equipo de Papworth los excelentes cuidados que había recibido durante su estancia. Está deseando reunirse con su familia».

El marido de la Reina Isabel II sufría dolores en el pecho el pasado 23 de diciembre y era llevado al hospital donde se le realizaba una operación de urgencia para introducirle un stent coronario y quitar la obstrucción de una arteria bloqueada.

Felipe se ha perdido tres días de celebraciones familiares, incluida la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. Durante el fin de semana ha sido visitado por la Reina, y algunos de sus nietos entre ellos el Príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton y el Príncipe Enrique.

Precisamente, la duquesa de Cambridge está siendo el centro de todas las miradas y los objetivos durante estas vacaciones de Navidad de la Familia Real británica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.