María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, investigadas por Hacienda

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, investigadas por Hacienda

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2011     1 minuto

La Agencia Tributaria está revisando las cuentas que presentaron entre 2006 y 2009 Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos, al igual las de otros profesionales de la comunicación como Carlos Herrera, Ángel Antonio Herrera o José Oneto.

Las presentadoras de El programa de Ana Rosa y de ¡Qué tiempo tan feliz! están siendo investigadas por la agencia tributaria en relación a las cuentas que presentaron entre los años 2006 y 2009. Este organismo también está haciendo lo propio con otros profesionales de la comunicación como José Oneto y Carlos Herrera. Anteriormente ya os comentábamos que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se encontraban en el punto de mira de Hacienda.

Además de Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos en la lista que maneja la Agencia Tributaria se hallan nombres tan conocidos como Carlos Herrera, conductor de Herrera en la Onda en Onda Cero; el director de Informativos de ABC Punto Radio Ángel Expósito y los periodistas José Oneto y Ángel Antonio Herrera.

Según Hacienda, estos profesionales de los medios de comunicación no estarían pagando el IRPF y el IVA que les corresponde a sus ingresos laborales, ya que facturan sus trabajos e intervenciones a través de sociedades. Se están revisando las cuentas bancarias que abarcan los años 2006 y 2009 de los intervenidos, así como exigiendo documentación y facturas para determinar quienes cumplen con sus obligaciones fiscales.

En su momento Hacienda habría reclamado casi 800.000 euros a Jorge Javier Vázquez y 300.000 a Belén Esteban. Aún se desconoce que cantidades solicitará Hacienda a María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana y el resto de profesionales investigados, sin embargo estas se les comunicarán en los próximos días.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.