Kiko Rivera Pantoja y Jessica Bueno rompen

Kiko Rivera Pantoja y Jessica Bueno rompen

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2011     2 minutos

Unos meses ha durado la relación entre Kiko Rivera Pantoja y la modelo Jessica Bueno. Después de que se conocieran en el reality de Telecinco, "Supervivientes", Twitter ha sido el medio por el que han comunicado su ruptura.

Esta mañana anunciaban en El programa de Ana Rosa la ruptura entre Kiko Rivera y Jessica Bueno que se confirmaba a través de Twitter. Al final esta intensa relación con embarazo, aborto, portada de ¡Hola! y planes de boda para verano, se acaba antes de que acabe 2011.

La primera que mostraba que algo no iba bien en la pareja era Jessica Bueno que escribía en Twitter ayer por la noche: «Despues de un triste viaje de ida y vuelta a madrid…..decepcionada,desilusionada,utilizada..y un corazon destrozado…». Un tweet que posteriormente ha borrado y ha sustituido por unas palabras bastante más medidas: «Lo siento he actuado bajo un arrebato…. No os preocupeis, son cosas personales…»

Al ver el alboroto que se ha formado Kiko Rivera Pantoja ha contestado también a través de Twitter: «Todo tiene su fin…veremos quien utiliza a quien en el futuro.yo sigo aqui buscando mi felicidad esta vez no pudo ser». Un mensaje premonitorio donde da por hecho que su ex Jessica se va a lucrar de su relación como lo han hecho la mayoría de chicas con las que ha estado.

Después, añadía: «Le deseo lo mejor del mundo». «Chicos jessi es una buena niña pero hay cosaa que no pieden ser…y mejor ahora que mas tarde.cada uno con su vida y dios en la de todos», explicaba Kiko en su cuenta de Twitter.

En El programa de Ana Rosa han confirmado que mañana no saldrá ninguna exclusiva sobre este tema en ninguna de las revistas del corazón de los miércoles. Este es el fin de una relación tan intensa como efímera. Esperaremos para conocer los motivos de esta ruptura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.