Los sueldos de las presentadoras de TVE

Los sueldos de las presentadoras de TVE

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Los sueldos de las presentadoras de TVE. Conoce los escandalosos sueldos que cobran Montero, Igartiburu o Bueno.

Que Zapatero nos haya pedido hasta la fecha que nos apretemos el cinturón mientras derrochaba a manos llenas no es nuevo para nadie. Sólo nos queda esperar que Rajoy controle un poco el gasto en Televisión española porque el escándalo que se avecina es mayúsculo.

Según publica Terra, Pepa Bueno, Mariló Montero o Anne Igartiburu no son, precisamente, mileuristas. Sabiendo que se les paga con el dinero de todos cada vez nos entran más ganas de que la cadena se ponga en venta de una vez por todas.

Montero cobra por programa la friolera de 1.970 euros, teniendo en cuenta que su magazine va por las 253 entregas estaríamos hablando de una cifra cercana al medio millón de euros. Pero si Montero cobra semejante cantidad por cuatro horas de programa peor es lo de Igartiburu que cobra 600 euros menos por sólo media hora de trabajo a 261 programas emitidos estamos hablando de una cifra que supera los trescientos treinta y cinco mil euros.

Concha Velasco cobra por programa más de cuatro mil euros por lo que ya lleva embolsados más de cien mil euros. Ana Blanco cobra dos mil euros de sueldo y quince mil de plus, al año gana unos doscientos mil euros.

Pepa Bueno cobra mil novecientos de base y doce mil de plus. El déficit de la cadena alcanza los cincuenta millones de euros y lo que te rondaré morena viendo estas cifras. Como defensa para estas trabajadoras está que otras compañeras, como Ana Rosa Quintana, cobra 4 millones de euros al año. Se les olvida que Mediaset puede hacer con su dinero lo que le apetezca pero TVE no debería hacer lo mismo con el dinero de todos. ¿Quién se creerá ahora a las citadas cuando hablen de la crisis?


un comentario

  1. Araceli dice:

    Alibaba y los cuarenta ladrones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.