Romina Belluscio se lleva a Guti a Argentina por Navidad

Romina Belluscio se lleva a Guti a Argentina por Navidad

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Romina Belluscio y Guti siguen con su rápida y seria relación. La modelo y el futbolista están pasando las fiestas junto a la familia de la colaboradora de Espejo Público en Argentina.

La relación entre el exfutbolista del Real Madrid, Guti y Romina Belluscio va viento en popa. Tanto es así que el deportista no ha dudado en marcharse a Argentina con su chica para pasar estas fiestas junto a la familia de Romina. El día 24 de diciembre, la colaboradora de Espejo Público en Antena 3 escribía en Twitter: “Feliz en Tucumán con la familia llena de amor os deseo lo mismo,besos,os dejo una fotito de la boca con @Guti_SER” y colgaba la foto que podéis ver en la parte superior.

Guti contaba el día 23 también en esta red social: “En argentina de vacaciones, q bonito es tucuman lleno de selva y paz,me pasaria dias aqui sin hablar y con un buen libro en la mano.happy“. Mientras que el día 24 añadía: “Feliz navidad para todos twitteros, recordar q la compañia y la salud es lo mas importante del mundo”.

La relación entre ambos fue un flechazo como explicaba Romina Belluscio en un vídeo-encuentro en la página web de Antena 3. A la pareja les presentaba el actor Fernando Tejero.

Según María Eugenia Yagüe, la pareja regresará a España durante esta semana porque Guti quiere pasar la Nochevieja con sus dos hijos, Zaida y Aitor, fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito. Romina Belluscio, que en 1999 fue coronada como Miss Argentina, también estuvo casada con el modelo y actor español César Pereira en 2004 y separándose de él hace unos meses.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.