Kiko Rivera Pantoja debe más de 8.000 euros a su comunidad

Kiko Rivera Pantoja debe más de 8.000 euros a su comunidad

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2011     1 minuto

El hijo de Isabel Pantoja debe 8.260,64 euros, mientras que el ganador de Gran Hermano 7 y El reencuentro, Pepe también adeuda 2.017,45 euros a la misma comunidad de vecinos.

Es incomprensible que Kiko Rivera Pantoja deba 8.260,64 a su comunidad de vecinos, pero ésta es la noticia que ocupa la portada de la revista ¡Qué me dices! este lunes. La publicación también afirma que otro vecino popular de la misma comunidad, Pepe, ganador de Gran Hermano 7, adeuda 2.017,45 euros.

Hace casi tres años que el hijo de Isabel Pantoja se mudó a un loft de tres alturas y dos terrazas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y nunca ha pagado la mensualidad de 230 euros, que estos momentos ya se encuentra en 300 euros -la urbanización cuenta con piscinas, jardines y garajes. Sin embargo, este ha sido un año lleno de ingresos para Kiko, tras su paso por Supervivientes, sus numerosos bolos, su presencia en la revista ¡Hola! y su presencia en Tú sí que vales. Por lo que, en su situación, esta cantidad no deja de ser nimia.

Algunos vecinos han confirmado a la publicación la deuda de Paquirrín que supera los 8.000 euros y por eso, su nombre en la lista de morosos que el administrador de la finca acaba de hacer pública.

En la lista de morosos acompaña a Kiko, el vencedor de GH7 (2006) y El Reencuentro (2010), Pepe (José Antonio Herrera Heredia) que adeuda la cantidad de 2.017,45 euros. ¿Pagarán lo que deben ahora que la noticia se ha hecho pública?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (Lacosarosa)

Vía | ¡QMD!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.