Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver pasan juntos las Navidades

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver pasan juntos las Navidades

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver han pasado juntos las Navidades. Parece que la periodista está reconsiderando la decisión de divorcio del exgobernador de California.

Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger han pasado las Navidades juntos y con sus hijos en su casa de Brentwood, California según cuenta People. Este acercamiento se debe a que la periodista está reconsiderando el divorcio que firmara el pasado mes de junio y que podría reportarle más de 200 millones de dólares.

Una fuente cercana a la familia cuenta que la pareja se había divertido mucho en estas fiestas. Esto hace tomar fuerza a la decisión de Maria de volver con el exgobernador de California.

Según la misma fuente la pareja asistió al partido de apertura de temporada de la NBA que jugaron Los Angeles Lakers en el Staples Center el día de Navidad.

Asimismo han sido vistos juntos frecuentemente desde que anunciaran su ruptura, cuando salía a la luz que Arnold había tenido un hijo fuera de su matrimonio con Mildred Baena, que formaba parte del servicio de su casa. Maria, de 56 años, acompañaba a su ex en su 64 cumpleaños el pasado mes de julio.

La religión católica es uno de los factores que está influyendo en que Maria Shriver piense en volver a retomar su matrimonio de 25 años y con cuatro hijos en común: Katherine, Christina, Patrick y Christopher. Al igual que todos los Kennedy, Maria es católica y practicante y considera que su religión no permite el divorcio. Entre las actividades que ha realizado junto a Arnold durante su separación se encuentra acudir con frecuncia a la iglesia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Ojalá este reencuentro haya sido por los hijos , para disfrutar de una navidad en “familia”……..se pasaría de estúpida Maria Shriver de volver con ese impresentable de Arnold , a un hombre que se ha burlado así de su esposa no se le debe perdonar, en la vida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.