Una bacteria se come la piel de Michael Jackson

Una bacteria se come la piel de Michael Jackson

Escrito por: Elisa    13 febrero 2009     1 minuto

Michael Jackson sufre de una grave enfermedad de la piel que podría acabar devorándole. El cantante podría haber contraído esta bacteria resistente a los antibióticos durante una de sus operaciones para reconstruir su nariz.

Algunas fuentes afirman que el cantante se ha visto obligado a recibir antibióticos vía intravenosa para combatir dicha infección, clasificada como ‘staphylococcus aureus’ o SARM, un tipo de bacteria resistente a los antibióticos comunes. La infección podría haberse extendido por todo el cuerpo y amenaza con devorar lentamente la carne de Jackson.

«Michael Jackson sufre de una severa infección que contrajo durante una operación para reconstruirse la nariz», afirma una fuente al periódico The Sun. Dicha bactería requeriría de una importante intervención quirúrgica para destruírla.

«La infección se ha extendido por su cara y su cuerpo y está siendo tratada de forma muy agresiva por los médicos. Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitorizado muy cuidadosamente por los médicos», señalan sobre el estado de salud de Michael Jackson, que durante años ha alegado que sufre de vitiligo, una enfermedad crónica que acaba con la pigmentación de la piel.

Vía | Informativos Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.