Kylie Minogue y Andrés Velencoso pasean su amor por España

Kylie Minogue y Andrés Velencoso pasean su amor por España

Escrito por: Elisa    13 febrero 2009     2 minutos

La relación entre el top model español Andrés Velencoso y la cantante australiana Kylie Minogue sigue viento en popa. El amor surgió en una sesión de fotos y la semana pasada estuvieron juntos en Valencia donde Andrés desfiló en la VI Semana de la Moda de la ciudad. Las primeras fotos de la pareja fueron tomadas en París, en el cumpleaños de Dita Von Teese. Más tarde, durante las navidades, esquiaron juntos. Tras las jornadas en la nieve en Chamonix-Montblanc, en Francia, Kylie viajó a Barcelona y ahora el punto de encuentro ha sido Valencia.

Tras los desfiles en Valencia el modelo se acercó al aeropuerto para recoger a la artista. A partir de ese momento, los fotógrafos les perdieron la pista y nada se supo del destino de ambos. Andrés Velencoso siempre ha sido muy celoso de su intimidad y nunca ha hablado de sus relaciones sentimentales. Por lo que no contestó a las insistentes preguntas de los periodistas en el backstage.

Velencoso sigue siendo fiel a los que le ayudaron sus comienzos y en Valencia ajustó su caché para trabajar con su amigos de Revlon Professional, así como con su compañero de agencia, Jon Kortajarena. Cuando se cruzó en su vida el booker, Eduardo Sayas, de la agencia ‘View’ se proyectó internacionalmente y la campaña para Louis Vuitton con Jennifer López en el 2003 le llevó al estrellato en el mundo de la moda.

Recuperada del cáncer que padeció, Kylie se ha reencontrado con el amor, gracias a este modelo español. Su última pareja conocida fue el actor francés Olivier Martínez, pasaron cuatro años juntos. Tanto Andrés como Olivier son dos tipos de hombre bastante similares, lo que está claro es que la australiana tiene un gusto excelente.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.