Guy Ritchie avergonzado por las fotos de su ex Madonna

Guy Ritchie avergonzado por las fotos de su ex Madonna

Escrito por: Rosa María    13 febrero 2009     2 minutos

Avergonzado. Esa es la palabra que resume el actual estado de ánimo de Guy Ritchie el ex marido de la reina del pop y de lo escándalos. La razón no es que no se pongan de acuerdo con la custodia de los niños ni que quiera más dinero. Al parecer, al productor lo que no le ha gustado son las fotos de Madonna para la revista W, donde posa de forma provocativa con un modelo brasileño de 22 años.

Las fotos trata de cómo la cantante a sus cincuenta años seduce a un modelo brasileño llamado Jesús Luz
, del que últimamente se ha hecho inseparable y se dice es pareja de Madonna. Estas instantáneas no suponen nada nuevo en la trayectoria de Madonna, sobre todo si se tiene en cuenta que hace unas semanas se vendió un desnudo suyo de juventud por una millonada.

Guy Ritchie considera que estas fotos dañan la reputación de sus hijos, que pueden sentirse avergonzados por la actitud provocadora de su madre. “Para Guy fue un shock el medio desnudo de Madonna. Además podría avergonzar a los niños en el colegio«.

La cantante es sumamente estricta con sus hijos, así como con las influencias que reciben de los medios de comunicación. Aunque para ella entiende que estas fotos son arte. Sin embargo, esta actitud no le gusta a Ritchie, que deja total libertad a sus retoños para ver la televisión porque así estarán mejor preparados para el mundo real. Considera que gracias a su ex esposa los niños crecen en una especie de burbuja artificial. “Él le dice a Madonna que cuando los niños van a casa de otras personas deberían tener mayor libertad”.

Por lo tanto Madonna sigue dando espectáculo y no encima de un escenario precisamente. Estricta con sus hijos, alma libre en sus posados y actuaciones.

Vía | Mundo52

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.