Uma Thurman, duro mensaje contra Weinstein por Acción de Gracias

Uma Thurman, duro mensaje contra Weinstein por Acción de Gracias

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Uma Thurman ha optado por la dureza más absoluta a la hora de recordar las tropelías llevadas a cabo por parte de Weinstein en su mensaje de Acción de Gracias.

Uma Thurman ha optado por la dureza más absoluta a la hora de recordar las tropelías llevadas a cabo por parte de Weinstein en su mensaje de Acción de Gracias. Fue en Instagram donde la antedicha comentaba «feliz día de Acción de Gracias a todo el mundo (excepto para ti Harvey, y a todos los malditos conspiradores que te rodean, me alegra de que el proceso sea lento, no te mereces ni una bala), seguiremos informando».

«Estoy agradecida por estar viva, por todos aquellos a los que amo y por todos los que han tenido la valentía de dar la cara por otras personas. Dice, recientemente, que estaba enfadada y tengo algunas razones para estarlo, por si a alguien se le había escapado el aspecto de mi cara» comentaba con el hashtag #metoo (yo también).

La nueva imagen de Uma Thurman, fruto de un cambio en su maquillaje

«Creo que es muy importante que te tomes tu tiempo, que seas justa, que seas exacta» sentenciaba. La actriz ha aparecido en 7 películas producidas por Weinstein. Daryl Hannah, compañera de Thurman en Kill Bill, ya comentó que Weinstein entró en su habitación y esta situación provocó que tuviera que salir corriendo por una puerta trasera.

Todo sea por dejar clara la postura de las mujeres ante este tipo de atropellos intolerables. La unión hace la fuerza y, como estamos comprobando en estos días, los casos se siguen multiplicando. Mientras quede un acosador por descubrir habrá que seguir luchando. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones y de esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.