Miley Cyrus no está embarazada a pesar de su foto en Instagram

Miley Cyrus no está embarazada a pesar de su foto en Instagram

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus subía a Instagram una foto el pasado miércoles por la noche que ha provocado miles de rumores. La joven no está embarazada (aunque lo parezca).

Miley Cyrus subía a Instagram una foto el pasado miércoles por la noche que ha provocado miles de rumores. La joven no está embarazada (aunque lo parezca). Ella misma comentaba que «nos acercamos a mi cumpleaños. Espero celebrar Acción de Gracias con un pavo de tofu y con mis amigos. ¿No es irónico eso del pavo vegetariano?».

En la foto se le ve echándose hacia atrás y su estómago parece apuntar un presunto embarazo. Los tabloides no han dudado en crear un falso cebo en el que han picado tantos los fans de Miley como muchos medios de comunicación.

miley-cyrus

En un ejemplo más de que la literatura de ciencia ficción tiene el futuro asegurado, los redactores indican que el cojín azul que hay sobre la mesa «puede ser indicativo del género de la criatura». El pasado martes, Cyrus actuó en la versión estadounidense de La Voz con un vestido rosa «tipo bolsa de basura por lo que quizás estuviera escondiendo su anatomía por este embarazo».

Cyrus, en su perfil de Twitter, ha comentado ya que «¡Vaya tela! No estoy embarazada, lo que pasa es que me he comido una tonelada de pavo de tofu». Incluso colgó una foto en la que hace zoom sobre la primera para dejar claro que lo que hay sobre la mesa es comida normal y corriente y no para niños.

Nos gustaría conocer qué pensáis exactamente de todo este lío que se ha montado al respecto. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones.

Vía | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.