Jessica Szohr impactada por las acusaciones de abusos sexuales a su exnovio Ed Westwick

Jessica Szohr impactada por las acusaciones de abusos sexuales a su exnovio Ed Westwick

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Jessica Szohr está impactada por las acusaciones de abusos sexuales a su exnovio Ed Westwick al que conoció cuando ambos trabajaban en la serie "Gossip Girl".

La actriz Jessica Szohr está impactada por las acusaciones de abusos sexuales a su exnovio Ed Westwick al que conoció cuando ambos trabajaban en la serie «Gossip Girl» y con el que estuvo saliendo entre 2008 y 2010. Tres mujeres (Kristina Cohen, Aurélie Wynn y Rachel Eck) han denunciado que el actor las forzó y el tema está en manos del departamento de Policía de Los Ángeles.

«Es un tema difícil en este momento para cualquiera que esté involucrado en cualquier lado. Ni siquiera sé cómo responderlo, si debería, porque no quiero que nada se tuerza, porque conozco a Ed desde hace años y sé lo encantador que es, y no creo que alguna vez pusiera a alguien en una posición así», explica en una entrevista a Cosmopolitan.

Jessica Szohr, impactada por las acusaciones de abusos sexuales a su exnovio Ed Westwick

«Es difícil, porque no quieres que alguien que conoces pase por eso o le haga eso a alguien», añade y explica que le alegra que las mujeres estén denunciando los abusos porque da fuerza al resto que pasan o pasarán por algo similar. Sin embargo reconoce: «Es difícil volver atrás y tratar de obtener pruebas de cosas que sucedieron hace tanto tiempo».

Jessica encontró la acusación impactante, espera que no sea cierto y afirma: «También me siento mal por cualquiera que haya estado en esa situación, por las mujeres que tienen que lidiar con eso, por las situaciones que son verdaderas». Además explica que ha estado en contacto con su ex y comenta: «Lo acusan públicamente de algo que dice que no hizo. Así que, ya sabes, es duro para él. Su serie fue cancelada».

Se muestra cauta y espera que salga la verdad. «No estaba allí. Por lo tanto, es difícil hablar en nombre de esas chicas o de él» y añade que a esas chicas no las conoce de nada y que con Ed trabajó durante cinco años y mantiene una amistad con él.

Vía | E! News


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.