Jim Carrey habla de su lucha contra la depresión

Jim Carrey habla de su lucha contra la depresión

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Jim Carrey ha hablado sobre su lucha contra la depresión y cómo ha tratado el tema durante años en los que estaba en la cima de la popularidad en Hollywood.

Jim Carrey ha hablado sobre su lucha contra la depresión en una entrevista para i. Explica que ha cargado con esta enfermedad durante años en los que fue extremadamente popular y uno de los actores mejor pagados de Hollwyood, pero que actualmente ha conseguido salir de ella. El actor, de 55 años, comenta que en ocasiones está feliz y explica: «En este momento, no padezco una depresión».

«La tuve durante años, pero ahora, cuando llueve, llueve, pero no se queda. No se queda lo suficiente como para hundirme y ahogarme más», comenta sobre la enfermedad y afirma que no le importa cómo le recuerde la gente. «No me importa lo que la gente piense de mí cuando muera. Todo lo que quiero que la gente recuerde de mí es una buena energía, una agradable fragancia que dejé atrás», cuenta.

Jim Carrey habla de su lucha contra la depresión

«Me siento bien con todo lo que ha ocurrido, incluso con la horrible mi**da, en la vida y en el arte. Hay muchísima satisfacción al mirar atrás a esas cosas», comenta y reconoce: «Lo que ha ocurrido es muy bueno, pero también existen algunas cosas realmente malas también».

«Algunas personas han venido a mí en los dos últimos años con la intención de romper una pieza del Santo Grial, pero el Grial no es una cosa que puedas romper. Así que van a aprender esto por el camino más duro. No es agradable», relata. Hay que recordar que el actor ha sido demandado por la muerte de su expareja Cathriona White, que se suicidó en septiembre de 2015, y desde entonces el tema no ha dado más que tristezas y quebraderos de cabeza al actor.

Vía | Daily Mail
Fotos | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.