29 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Jessica Szohr y Ed Westwick

La relación de los protagonistas de la serie de CW, Gossip Girl, va viento en popa. El británico, Ed Westwick y su novia, Jessica Szohr aparecen más enamorados cada día y la chica lo demuestra en unas declaraciones que ha concedido a la versión adolescente de la revista Vogue, Teen Vogue.

Parece que Ed no es el chico libertino y en ocasiones falto de escrúpulos como se muestra en la ficción donde da vida al millonario Chuck Bass, sino que es un chico estupendo, según su novia y compañera de reparto, Szohr que da vida a Vanessa.

“Es increíble, inteligente, talentoso y adorable y nos hacemos reír el uno al otro”, cuenta la guapa chica de 24 años. “Vamos a cenar, pasamos las noches juntos y en general tenemos románticas veladas. Me encanta tumbarme en el sofá”.

La relación, muy afianzada, comenzó como la de dos compañeros de trabajo y no parecía que acabase en amor. Eran los típicos amigos que hablaban de sus parejas, pero poco después comenzaron a conectar de otra manera y hace poco más de un año, se convirtieron en pareja de un modo muy natural. “Puede ser un poco raro, pero de repente, tienes sentimientos por alguien a quién llamarías para hablar de un novio”, explica Jessica. “No hubo mucho sobre lo que pensar y hablar, sólo ocurrió. Nos divertíamos juntos y fue algo como, vamos a ver dónde nos lleva esto”. Una pareja muy “mona” que esperemos que dure mucho.

Vía | People

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ed Westwick, un chico romántico y cariñoso según su novia Jessica Szohr : Blogografia 29 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *