Escandalosa foto de JFK en un barco

Escandalosa foto de JFK en un barco

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

JFK, el famoso presidente de Estados Unidos asesinado, era tristemente conocido por tener una doble vida. La vida política era la que daba su mejor cara ante el pueblo y el resto de políticos del mundo. La vida privada estaba marcada por la infidelidad y la promiscuidad. A la ya mítica relación que mantuvo con […]

JFK, el famoso presidente de Estados Unidos asesinado, era tristemente conocido por tener una doble vida. La vida política era la que daba su mejor cara ante el pueblo y el resto de políticos del mundo. La vida privada estaba marcada por la infidelidad y la promiscuidad.

A la ya mítica relación que mantuvo con Marilyn Monroe se le unieron muchas mujeres que siguen comentando, incluso hoy en día, la capacidad amatoria del difunto John. Pero ahora TMZ, y en exclusiva mundial, ha logrado rescatar la foto que ilustra este post. El escándalo sigue vivo.

La foto es de la década de los 50 y en la misma podemos observar al propio JFK tomando el sol en un barco. El resto de acompañantes son bellas señoritas desnudas que disfrutan del día tranquilamente o bañándose en el mar con mucha simpatía. El documento estuvo en el cajón de un mecánico de la costa Este durante muchos años, al parecer la recibió como pago de algún servicio. El hombre falleció hace 10 años y su hijo la ha descubierto recientemente.

La prensa americana ya ha empezado a preguntarse si no sería el presidente un precursor de los videos de los raperos actuales. En el momento en el que se hizo esta foto se sabe que Jackie Kennedy estaba embarazada. Los expertos que han analizado la instantánea han confirmado que es totalmente real y no hay truco alguno.

Sin duda la foto dará mucho que hablar en estos últimos días del año. La aparición de un politico tan importante para la historia estadounidense en una actitud tan tranquila y rodeado de cuatro bellezas desnudas va a ser algo que haga correr ríos de tinta.Esperemos que la familia Kennedy, o lo que queda de la misma, pueda hacer frente a esta nueva oleada que les espera. Lo mejor para ellos en 2010.

1262084373_0.jpg

Última hora: Según el diario El Mundo TMZ acaba de reconocer que la foto es falsa y pertenece a la revista Playboy. En ningún momento JFK fue el protagonista de la sesión de fotos. Culpan al experto Jeff Sedlik, que confirmó la veracidad de la instantánea, del error. Podéis ver la original en color sobre estas líneas.

Vía I TMZ
Imagen en exclusiva I TMZ

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.