Pilar Rubio, la más sexy de 2009 para Interviú

Pilar Rubio, la más sexy de 2009 para Interviú

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

No es una sorpresa para nadie que la reportera de Sé lo que hicistéis y fichaje estrella de Telecinco para la temporada que viene encabece la lista de Interviú del año 2009. Pilar Rubio hizo lo propio en la de FHM y en ésta desbanca a Elsa Pataky que tiene que conformarse con la segunda posición, subiendo a la tercera la guapa periodista deportiva de la cadena de Fuencarral, Sara Carbonero.

En cuanto a los chicos, la lista la domina el matador de toros, Cayetano Rivera Ordóñez que de modelo de pasarelas resulta soso, pero como imagen fotográfica si funciona, una alternativa menos cruenta, sin duda que su actual trabajo. En segunda posición se encuentra el actor Miguel Ángel Silvestre, el prototipo de hombre-hombre y el bronce, el también actor Hugo Silva.

Entre las mejores posicionadas se hallan también: Patricia Conde, en cuarto lugar, Amaia Salamanca, en el quinto; Natalia Verbeke, en el sexto, y la oscarizada Penélope Cruz se queda séptima en la lista. Resulta soprendente que Belén Esteban gane posiciones entre las más deseadas, en un ranking donde se encuentran Elena Tablada, la pareja de David Bisbal o Genoveva Casanova, la ex de Cayetano Martínez de Irujo, el hijo jinete de la Duquesa de Alba.

Entre los hombres aparecen clásicos como los maduritos Miguel Bosé o Jesús Vázquez (cuarta posición), además de cantantes como Dani Martín de El Canto del Loco y el almeriense David Bisbal y presentadores, Jaime Cantizano (quinto lugar). Muchos de ellos guapos, otros atractivos y todos muy conocidos y famosos.

Vía | Telecinco

3 comentarios

  1. Sandra dice:

    pero quién cono hace estas listas? la esteban y elena tablada son ambas dos callos malayos operados y siliconados hasta las cejas. quién puede encontrar eso atractivo salvo sus respectivos maridos? además desmerece la lista encontrarte con profesionales mezcladas con otras que lo más importante que han hecho en la vida es un polvo con el famosillo de turno.

  2. Elisiya dice:

    Suelen hacerse con los votos de los lectores de la revista en cuestión.

  3. mari dice:

    cualquier mujer que pose de la guisa que posa pilar rubio resulta sexi,a no ser que sea un adefesio,así que me imagino que se basarán en posados más que en su figura real.esa es la explicación de que se encuentre en esa lista belén esteban.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.