Tamara Campillos en Interviu

Tamara Campillos en Interviu

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Tamara Campillos, modelo famosa por su particípación en Sin tetas no hay paraíso, ha cedido a la presión de la revista Interviu para lucir sus encantos en la portada de la misma. La joven de 20 años, que otrora declarase que no hacía desnudos, muestra su potencial en todo su esplendor.

Al reportaje fotográfico le acompaña una entrevista bastante subida de tono que nos muestra el lado más erótico de la joven. Sus preferencias en temas sexuales o su futuro profesional son temas que se van mezclando en la conversación que mantuvo con el periodista.

Y hablando de temas sexuales es cuando reconoce que “En la cama, niñerías las justas”. Comenta que le encanta el sexo y que pocos amantes han podido seguir su ritmo. Por eso prefiere a un hombre que pueda con ella y que aguante su furor sexual.

En lo referente a su profesión comenta que a los 28 años se termina la carrera de modelo, por eso quiere ser auditora de cuentas, estudios que ya está preparando. Al menos es previsora y pretende tener una vida alejada de los platós y los estudios de fotografía.

La joven está soltera, lo dejó porque él le era infiel, y no piensa prestarse ni a concursos de belleza como Miss España ni a programas como Mujeres y Hombres y Viceversa (que al parecer ya le ha hecho varias propuestas).El futuro está en sus manos y ya veremos a ver qué decide hacer con él.

Nos imaginamos que tras ver esta portada no le faltarán pretendientes. La joven promesa de la moda es posible que haya arruinado su carrera para siempre con este reportaje o todo lo contrario. El tiempo lo dirá. De momento le deseamos lo mejor para 2010.

Vía I Terra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.