Twitter mata a Justin Bieber y Nelson Mandela

Twitter mata a Justin Bieber y Nelson Mandela

Escrito por: Rosa María    16 enero 2011     2 minutos

Si sois asiduos a la red microblogging Twitter seguramente ayer más de uno se quedaría atónico al ver como eran «trending topics» (TT) a nivel mundial la supuesta muerte del ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela y la del ídolo musical Justin Bieber.

Se ve que la gente se aburría mucho y últimamente ha hecho de Twitter un centro de rumores o de competiciones de noticias falsas. Ayer el hashtags R.I.P Nelson Mandela provocó más de un caos a raíz de que un grupo de twitteros quisieron hacer la gracia.

Evidentemente fue mentira puesto que si bien la red microblogging es una fuente de noticias al segundo, sólo hay que comprobar si las fuentes son fidedignas o se trata de falsos rumores, como ha pasado en más de una ocasión. Por suerte Nelson sigue vivo y por lo tanto no lo matemos tan pronto aunque sea en Twitter.

Pero no fue el único, Justin Bieber, hoy todavía sigue siendo TT, también de la mano de un grupo anti Bieber lanzaron el rumor en la red y de nuevo la revolución estuvo y sigue estando servida. R.I.P Justin Bieber sigue dando que hablar pese a que se sabe que es mentira.

En el caso del cantante, aprovechando que salió la noticia de su ingreso en un hospital mientras grababa el episodio de CSI, los anti Bieber aprovecharon para lanzar una serie de falsos rumores entorno al intérprete de ‘Baby’. Hasta el punto que los fans comenzaron a preocuparse y a pregunta si realmente Bieber está bien o a cuestionar qué le pasó realmente al adolescente.

De ahí a que los anti Bieber aprovecharan también, para lanzar más falsos rumores y volver locos a los fanáticos, haciendo de Twitter una revolución en la red que de nuevo copa el nombre del más buscado y más seguido, aunque con un rumor completamente de nuevo falso.

Fuente | Twitter

3 comentarios

  1. quiimeyy dice:

    viejissima la noticia

  2. Elisiya dice:

    Como se puede ver en la fecha del post, fue escrita el 16 de enero de 2011.

  3. ANONIMO dice:

    mm asu justin biebir no esperamos enterarnos de k ya eres padre pobre selena mm mira po las puras no van sacar algo sin pruevas bueno esperemos k te ganaas la prueva de dni pero tu solo sabes si es verdad o mentira en tu conciencia keda si sesa cierto lo k dice …suerte si las pruevas dan positivo tendrias k acerte cargo y estar con ella su padre mira me gustan tus canciones nomas y la verdad es una lastima por selena gomez


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.